09 – MI ADOLECENCIA

El bachillerato lo hice en el liceo Dr. Eduardo Acevedo. Lamentablemente el dia que sacaron la foto del 4ºC, yo falté (si seré boluda!!!!).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Era un grupo muy especial, al punto que aún hoy, cuando ya han pasado más de 50 años,  nos reunimos todos los años, el primer domingo de diciembre, para despedir el año y ponernos al día; reuniones donde impera la alegría y el amor. Además, juntos hemos festejado nuestros 50, 60 y 70 años de vida. Muchas de las reuniones las hemos hecho en mi casa, que aunque es pequeña, igual nos sentimos muy cómodos.

Cuando terminé el liceo, hice un año de preparatorio, pero como no me gustaba, me inscribieron en la UTU donde hice secretario comercial, que sí me gustó y obtuve muy buenas calificaciones.

Siendo muy joven, empecé a hacer teatro en un grupo que se había formado en el Club Olimpia. Presentamos algunas obras, de las que recuerdo sobre todo “La cena de los tres reyes”, “La Morsa” y “Boing-boing”. Las funciones las hacíamos en el mismo club y en la carpa de la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (FUTI).​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s