29 – Mis viajes de jubilada IV

Madrid:

Regresando a Madrid desde Granada pude apreciar nuevamente los vastos olivares, materia prima por excelencia para la economía de Andalucía. Llegué a la estación de trenes principal: Atocha, una estación que además de ser enorme y hermosa, tiene toda una zona comercial.

Luego de alojarme, me dediqué a recorrer Madrid, una vez más, pero por lugares que no había ido antes. Madrid es maravillosa y la amo con todo mi corazón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marruecos – 2014

Marruecos es otro mundo; otra cultura, otras creencias, otra forma de vida. Todo es nuevo a mis ojos, pero para llegar, debemos primero recorrer parte de Andalucía y es así que llegamos a Granada, una ciudad donde acabo de estar unos días y a la que recorrí todo lo que mis piernas me permitieron. Por segunda vez visito la Alhambra y ohhh casualidad, tenemos el mismo guía que tuvimos el año pasado, Antonio, un tipo sensacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora sí, nos dirigimos a Tarifa, donde está el puerto de Algeciras, el mismo que nombra Serrat en su canción Mediterráneo. Seguimos rodando por Andalucía, lo que hace que el paisaje sea algo repetitivo: olivares, molinos de energía eólica, etc. Finalmente, casi el mediodía, llegamos a Algeciras y ahí tomaremos un ferry que nos llevará hasta Tanger y de ahí comenzará el recorrido por Marruecos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s